top of page

Google lanza Schemer también en iPhone


Schemer para iPhone

Schemer para iPhone


Una nueva sorpresa para los usuarios de Apple y más concretamente de iPhone, los cuales parecen estar recibiendo mucho amor por parte de Google últimamente. Hace unos días se lanzaba la nueva interfaz de Google+ en primicia para el smartphone de la manzana, una muestra de que los de Mountain View no solamente trabajan duro en sus productos para iPhone sino que además de vez en cuando tienen detalles y sus desarrollos llevan la delantera a los propios de Android. Y para complementarlo, hace unas horas acaba de ver la luz Google Schemer para iPhone.

Schemer, también disponible en Android desde hace algún tiempo, se centra en proporcionar un servicio donde descubrir y compartir cosas que hacer. Todo funciona en base a esquemas o schemes, o mejor dicho, las cosas que nos gustaría hacer, desde quedarnos en casa a ir al pub de la esquina o ir planear una excursión a la montaña.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=evV9e8Ldq6o&w=560&h=315]

Una vez tengamos algunas cosas que hacer listas, y por supuesto las guardemos a través de la app, podremos elegir qué hacer en cada momento y compartirlo con nuestros amigos (Schemer se centra en Google+ como motor interno, y de entrada tendremos a todos nuestros contactos). Además, será Schemer quien se encargue de sugerirnos los esquemas perfectos dependiendo del momento. Una buena idea que ha tenido una acogida dispar en Android debido tal vez a que no ha sido hasta abril cuando se abrió al público, pero que ahora llega a iPhone y podría tener un nuevo empujón.

Autor:  Randal

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page