El correo electrónico es una herramienta muy útil a la hora de fomentar las relaciones con los consumidores, pero los anunciantes tienen que buscar la manera de conseguir más personalización y menos spam.
De una buena impresión por e-mail
El 75% de los adultos encuestados por YouGov e Emailvision sienten rencor hacia las marcas que les bombardean con emails al mismo tiempo que un 71% considera que los emails no deseados son responsables de su rechazo.
Pero hay más cosas que molestan a los consumidores. Un 50% de los consumidores odia que escriban mal su nombre y un 40% que confundan su género. Además, un 40% de los encuestados reconoció que no compartiría información personal con una marca para recibir emails más personalizados, un porcentaje que se eleva hasta el 49% cuando se trata de adultos mayores de 55 años.
Y, a pesar de todo, hay un 28% de consumidores que afirma estar dispuesto a dar su nombre, el 37% a dar su edad y el 38% a decir su género a las marcas a cambio de mensajes más relevantes y efectivos. De hecho, hay un 8% que estaría dispuesto incluso a compartir con una marca su talla de ropa interior.
Autor: M D
Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !
Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !
Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com
Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad
Kommentit