top of page

Ya se puede promocionar el perfil de Google+ a través de YouTube


Ya se puede promocionar el perfil de Google+ a través de YouTube

Perfil de Google+ a través de YouTube


Ya lo contábamos el miércoles. Google sigue apostando fuerte por Google+, y no deja de introducir mejoras, cambios, y sobre todo, modificaciones en sus servicios, que cada vez giran más hacia la nueva red social. Lo último fue la introducción de una muy mejorada aplicación para iOS que introducía funcionalidades como Instant Upload. Ahora, llega una nueva posibilidad a un servicio Google que sí tiene éxito indiscutible: YouTube.

Se trata meramente de la posibilidad de promocionar nuestro perfil de Google+ a través del servicio de streaming de vídeo, colocando un vínculo / badge de nuestro perfil al lado de las opciones ya existentes, como Facebook o Twitter. Google se asegura así que los usuarios que lo deseen puedan comunicar a sus visitantes que también se encuentran en Google+, y aunque sea una buena idea, dudo que la base de usuarios de Google+ vaya a crecer demasiado.

Además de este cambio, YouTube también recibe la posibilidad de postear vídeos o listas en nuestro propio feed, a través de la opción Channel Bulletin. Esto se traduce en un nuevo botón para postear en nuestro feed, donde además se nos dará la posibilidad de comentar el vídeo antes de postearlo. Nuestros sucriptores serán notificados también de estos vídeos.

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Autor : Randal

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page