top of page

Google+ sobrepasa oficialmente los 40 millones de usuarios


Últimamente ha habido muchos rumores y falsas noticias sobre el mal o buen funcionamiento del que ha sido uno de los lanzamientos del año: Google+. Su éxito esta por ver, y ahora, coincidiendo con el informe de cuentas que la compañía de Mountain View presenta trimestralmente, se han dado algunos datos que nos sacan de dudas y que vienen a desmentir las falsas informaciones que comentaba.

Ha sido el mismísimo Larry Page el que ha querido salir al paso dando el dato de que en apenas unos meses Google+ ha llegado al límite de los 40 millones de usuarios. Hablamos de un crecimiento sin duda espectacular, y que se ha visto potenciado por la apertura total de sus puertas y su salida del modelo de invitaciones.

Estamos sorprendidos con el crecimiento de Google+, ¡y eso que acabamos de empezar!

Ese y acabamos de empezar augura cambios. Modificaciones y nuevas funcionalidades que todo el mundo espera, y no porque la red social no sea bastante completa en este momento, sino porque desde que fuera lanzada Facebook esta haciendo todo lo posible por defender un mercado que tiene ganado de calle, con 800 millones de usuarios registrados.

Ahora bien. 40 millones de usuarios son una cifra considerable, y 800 mucho más, pero de esos números, ¿Cuántos son activos? Nos tememos que este dato será algo más difícil de conseguir, ya que seguramente las cifras sean mucho más bajas en ambos casos.

Por cierto, si eres usuario, recomiendo encarecidamente que descargues el que es el primer eBook de Hipertextual, una completa Guia de Google+ centrada en todos los entresijos de la nueva red social del gigante americano, y una muy buena forma de iniciarse o de recoger nuevas ideas para sacarle el máximo partido.

Autor : Randal

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page