top of page

3 claves para Email Marketing: cómo fidelizar a tus seguidores

¿Sabes cómo utilizar tu email para fidelizar a tus usuarios o clientes con una newsletter periódica? ¿Quieres conocer una técnica sencilla con la que conseguirás una mayor tasa de apertura?

Como todo lo que tiene que ver con los medios sociales, la fidelización de tus usuarios por email también tiene relación con una buena estrategia de contenidos.

Existen distintos tipos de newsletter, pero no todos tienen el mismo impacto sobre tu comunidad. Para que resulte atractiva a tus lectores en una comunicación periódica, una newsletter debería contener 3 factores:

Contenido clave.  Exclusividad. Cercanía. 

Y esta misma “regla de tres” deberías ser capaz de aplicarla en el título, que es probablemente lo más complicado.

Hoy te dejamos un vídeo sobre cómo estructurar tu newsletter para conseguir mayor engagement, aumentar la tasa de apertura y fidelizar de este modo a una comunidad creciente. Te presentamos lo que hacemos nosotros en Socialancer y te explicamos por qué nos funciona.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4DFn9L00K3s&w=560&h=315]

Si te ha gustado este vídeo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir más píldoras formativas como ésta. Herramientas de Email Marketing Para completar la cuestión de Email Marketing, aquí tienes un post en el que hacíamos una comparativa sobre herramientas de email marketing que te pueden ayudar. Concretamente:

Aweber  MailChimp  Campaing Monitor 

Autor :  Beatriz Aguilar

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

https://plus.google.com/+Rampapublicidad/posts

1 visualización0 comentarios
bottom of page