top of page

4 pasos fundamentales para alcanzar el éxito empresarial en Facebook

En la red social fundada por Marc Zuckerberg más de 900 millones de personas hacen clic en “Me gusta”, esta opción junto con los comentarios son herramientas de las marcas para el marketing de boca en boca, que ayudan a alcanzar el éxito empresarial en Facebook.

En promedio, al día son introducidos 3,200 millones de comentarios en Facebook, los cuales son de mucha utilidad para las marcas cuando se trata de opiniones positivas sobre la misma, sus productos o servicios y demás publicaciones. De acuerdo con la red social, que hoy presentó su blog Facebook for Business en Español de Latinoamérica y 10 idiomas más, existen cuatro pasos para lograr el éxito empresarial en Facebook.

1. Crear la página.



Rampa Publicidad Paso 1 Exito en FB

Tener tu propia página es el punto de partida para hacer crecer tu negocio, reforzar tu marca y establecer relaciones con tus clientes.

2. Conectar con personas.


Rampa Publicidad Paso 2 Exito en FB

Los anuncios publicitarios te ayudan a llegar a las personas adecuadas y conectarte con tu público meta. Las personas a las que les gusta tu página te dedican de media el doble de tiempo que las personas que no están conectadas contigo en Facebook.

3. Interactuar con tu público.


Rampa Publicidad Paso 3 Exito en FB

Las publicaciones de calidad mantienen vivo el interés del público. Cuando publicas contenido y entablas conversaciones en tu página estás creando lealtad y oportunidades para generar ventas.

4. Influir sobre los amigos de tus fans.


Rampa Publicidad Paso 4 Exito en FB

Amplía tu alcance a través de amigos. Si alguien interactúa con tu página, sus amigos pueden ver una historia al respecto en su sección de noticias. Promociona las historias sobre usuarios que interactúan con tu página para llegar a más usuarios.

Autor : Daniel Vivanco

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page