top of page

Contenido no vale nada


Contenido sólo no sirve para nada, o por lo menos mucho d él. Si alguien se te acercara y preguntara: quiero que escribas contenido para mí (o mi marca), ¿que pensarías? …No contestes, no quiero saberlo.

Imagina que te estoy haciendo una entrevista para trabajar como Director de Mercadeo de la corporación más admirada de tu país y durante la entrevista te pregunto: cuéntame un poco de tu experiencia. Tú me respondes: hice una promoción, un par de comerciales y lancé un producto. ¿Crees que te daría el trabajo?. Eso es lo mismo que “contenido”.

De hecho, contenido sólo significa que está dentro de algo más. Contenido es una palabra neutra que no significa ni bueno ni malo, a menos que la pongas dentro de un contexto, como por ejemplo: contenido dentro del inodoro, que te da un punto de comparación para saber que lo que está dentro no refleja nada positivo.

Ahí es justamente dónde radica el problema. La palabra tiene muchos significados. Cuando la gente piensa en contenido, no está pensando en producir material de calidad, interesante, relevante y escrito apropiadamente; está pensando en contenido, que quizás hasta puede encontrarse dentro de un inodoro.

¿Cuál es el que estás produciendo?

Autor :  Christian Lisogorsky

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page