top of page

Disney y 4 marcas más estrenan los videos publicitarios de Instagram, nueva herramienta para el mark

Disney, Activision, Lancome, Banana Republic y CW son las empresas pioneras en utilizar esta herramienta en Instagram que promete tener un buen futuro en el marketing digital. A partir de ahora las marcas también pueden anunciarse con videos de 15 segundos que se reproducen automáticamente, luego de seis meses de prueba.

Por fin los anuncios en Instagram llegan oficialmente, a partir de hoy comenzarán a aparecer en los timeline de los usuarios en EUA. Esta red social de imágenes ha sido una plataforma que han sabido aprovechar las marcas aún cuando sólo se contaba con imágenes o con videos de corta duración, con la extensión a 15 segundos ahora será más probable crear engagement ya que el storytelling, elemento indispensable para lograrlo, podrá ser más completo. A continuación los 4 videos de estas marcas que, probablemente, marcarán tendencia en esta nueva forma de publicidad en Instagram.

Disney Una de las empresas más amadas del mundo anuncia su próxima película Big Hero 6, su vicepresidente senior de medios, Anthy Price, dijo sentirse emocionado con el video de Instagram en donde aparecen los personajes en posición de selfie.

http://bcove.me/eohcf578

Activision La empresa es otra de las que está de estreno con estos videos, Jonathan Anastas, su jefe de digital y redes sociales aseguró que su audiencia se está centrando en los dispositivos móviles, por ello decidieron probar esta herramienta para su anuncio Call of Duty, ya que representa parte importante de su plan de medios.

http://bcove.me/ciudw1pp

Banana Republic La marca decidió subir un video con escenas donde se muestran los sketches de su colección, lo hicieron a través de la app Hyperlapse, lanzada también en tiempos recientes. El objetivo de la marca, según Marissa Webb, directora creativa de Banana Republic fue dirigirse a las mujeres que aman las ilustraciones de moda.

http://bcove.me/yf3p20ay

CW

El partner de Omnicom, promociona su programa The Flash, con este clip que presenta una escena en la que los pasajeros de un avión ven por la ventana un ráfaga de fuego, que en realidad es Flash corriendo. Con este spot Caty Burgess, jefa de marketing digital de CW, dijo se intentó tomar la mayor ventaja posible y crear algo memorable en su primer anuncio en los videos de Instagram.

http://bcove.me/hgf79m9e

También Lancome se unió a estos anunciantes, los directivos de la empresa de cosméticos en EUA aseguran que experimentar con esta nueva herramienta de Instagram no fue una decisión difícil, al contrario, como marca quieren ser de los primeros que la prueben en el mercado.

Sin duda, el video en redes sociales se ha convertido en una vía para enganchar a los clientes que mucho han explotado los anunciantes en dispositivos móviles, por ello otras marcas como Tumbrl y Snapchat también han lanzado recientemente herramientas que permiten a las marcas anunciar sus productos a través de clips.

Sin embargo, el hecho de que estos videos se reproduzcan automáticamente podría no parecerles una buena implementación a los usuarios que tal vez consideren estos videos como publicidad intrusiva.

Autor : Yanin Alfaro

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page