top of page

La tendencia en comunicación digital en el 2014

Así como en la ropa hay tendencias, en el mundo digital también. Este año fueron los dichosos memes. No me dejarán mentir, cada que alguien hacia un error en la política lo despedazaban con toda clase de imágenes o ¿qué tal el caso de Laura Bozzo?, apareció de todo en la red.

La tendencia este 2014 son los vídeos, los mexicanos estamos acostumbrados a la comunicación visual y auditiva, prueba de ello es la falta de lectura en nuestro país. Lo que nos lleva a buscar distintas formas y no por ello signifique que está bien sino simplemente es una tendencia.

Así que el próximo año se verán más videos que nunca entre las marcas y una que otra celebridad.

Sabemos que YouTube puede tener toda clase de videos, documentales y por su puesto anuncios. Pero qué pasa si necesitamos comunicar de forma rápida, sin tanta producción de un video.

Como les comentaba, la tendencia en el área tecnológica, si se fijan entre otras cosas es aumentar la resolución en las cámaras de los celulares para poder tener mejor calidad en los videos que se suban a la red.

Aplicaciones, como Instagram o Vine, están mejorando cada vez más haciendo su plataforma más ágil para realizar mini videos que logren captar la atención y más personas los compartan en la red.

Ha sido este año un fenómeno en la comunicación, hay de todo en la red y la mayoría son videos caseros. Te muestro a continuación los que se han hecho para que tengas una idea y puedas echar a volar tu imaginación. Obviamente puedes, en este espacio dar a conocer de forma creativa tu marca.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fCAMYGcMuJo&w=560&h=315]

Me imagino que ya tendrás en mente alguno después de ver éstos. Recuerda que entré más creativo seas, mayores oportunidades tendrás. No hace falta que tengas los grandes presupuestos. Más bien debes tener en tu equipo, gente con ideas muy innovadoras.

Autor : Rosalit Miranda

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

1 visualización0 comentarios
bottom of page