top of page

Las ventajas de vender tus productos online sin cuotas ni pagos mensuales

Si eres el propietario de un negocio que busca ampliar su alcance y aumentar las ventas, la creación de una tienda en línea es una gran manera de hacerlo. Pero, ¿y si no quieres pagar cuotas ni mensualidades? ¿Y si quieres quedarte con todo el dinero? Afortunadamente, hay formas de hacerlo y seguir teniendo acceso a las mismas ventajas que los grandes minoristas en línea. En esta entrada del blog, exploraremos por qué vender productos en línea sin cuotas ni pagos mensuales podría ser la mejor opción para un negocio.


Sin cuotas ni pagos mensuales

La ventaja más obvia de vender tus productos online sin pagar cuotas ni mensualidades es que te quedas con todos los beneficios. No tendrás que preocuparte por entregar un porcentaje de cada venta, que a veces puede acumularse rápidamente y devorar tus beneficios. Esto significa más dinero en tu bolsillo y más recursos disponibles para el crecimiento y el desarrollo.


Escaparate personalizable

Crear una tienda online no tiene por qué ser complicado ni llevar mucho tiempo. Con plataformas de comercio electrónico gratuitas como las que existen hoy en día, puedes personalizar tu tienda en un clic sin necesidad de conocimientos técnicos. Podrás crear un escaparate personalizado que refleje tu marca y muestre todos los productos que tienes a la venta. Además, estas plataformas vienen con funciones integradas como páginas de productos, carritos de la compra, pasarelas de pago, opciones de envío y mucho más.



Gestiona fácilmente a tus clientes

Tener una tienda online también te facilita la gestión de los clientes de principio a fin, desde la compra inicial hasta la entrega y el seguimiento de los envíos en tiempo real. Además, algunas plataformas de comercio electrónico ofrecen funciones adicionales, como programas de fidelización de clientes que les permiten ganar puntos en función de sus compras. Esto ayuda a fomentar la repetición de las compras y facilita a los clientes el seguimiento de sus pedidos y la comprobación del estado de sus envíos en cualquier momento.

Servicio de atención al cliente

Además de gestionar fácilmente a los clientes con una tienda online, muchas plataformas ofrecen también un servicio de atención al cliente para que, si algo va mal durante el proceso de la transacción (por ejemplo, si un envío no llega nunca), los clientes sepan con quién pueden ponerse en contacto para pedir ayuda de forma rápida y sencilla. Contar con este nivel adicional de atención al cliente ayuda a generar confianza entre los clientes y las empresas, a la vez que garantiza que los problemas se resuelven a tiempo, lo que tiene un valor incalculable a la hora de mantener relaciones sólidas con los clientes a lo largo del tiempo.


Conclusión:


Tanto si estás empezando un negocio como si buscas formas de ampliar uno ya existente, vender productos online sin pagar cuotas ni mensualidades tiene sus ventajas -desde mantener más beneficios internos hasta ofrecer un mejor servicio de atención al cliente-, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si quieres tener un mayor control sobre la cantidad de dinero que fluye hacia tu negocio a lo largo del tiempo. Con plataformas de comercio electrónico gratuitas como Rocketfy, montar una tienda es más fácil que nunca, así que ¡aprovéchalo hoy mismo!


Desde Rampa Marketing Digital queremos apoyarte para que tengas tu propia tienda online de manera gratuita, por eso te invitamos solicitarla haciendo los siguientes pasos:


  1. Da clic en este enlace y llena el registro: Obtén tu tienda en línea Rocketfy

  2. Una vez hayas terminado, avísa a este whatsapp que estás listo para la asesoría sin costo.

A vender!

27 visualizaciones2 comentarios
bottom of page