top of page

¿Por qué es más eficaz Twitter a la hora de compartir contenidos?

Twitter se ha convertido en la red social más poderosa a la hora de compartir contenidos por las marcas. Una fuerza imparable que por el momento, está teniendo resultados.


Compartiendo contenido !

Compartiendo contenido !


La mayoría de las marcas ya ha apostado por rendirse a crear una cuenta en Twitter. Y es que la creación de contenidos hoy en día es lo más valorado entre los consumidores. Si una marca consigue ofrecer un contenido que no moleste, que ayude y sobre todo, que sirva para algo, se puede llegar a conseguir el tan buscado engagement, la alianza entre el consumidor en la marca que hará que éste se quede.

Hay que apostar por la creación y desarrollo de contenido. Un contenido que debe ser creativo y original con una buena calidad. Esto será la clave del marketing digital y de contenidos. Hay que conocer en profundidad lo que el consumidor quiere, y no quedarnos ahí, sino seguir avanzando, seguir descubriendo, ser la fuente de consulta de todo aquel que necesite saber algo relacionado ya no con la marca, sino con otro tipo de contenidos que puedan ser de interés.

Una buena manera de utilizar las redes sociales por parte de las marcas es, publicar el contenido para enlazar con nuestra propia web, blog o medio profesional. De esta manera, estamos compartiendo con el mundo algo interesante en lo que el usuario haga click, y eso es lo más grande que una marca puede tener hoy en día. Y es que Twitter ha logrado posicionarse en la red social dirigida exclusivamente al “share social”.

Esto no quiere decir que el resto de redes sociales no lo hagan. Facebook persigue los “likes” cuando hablamos de publicación de contenido, mientras que Twitter ha logrado conseguir su hueco para compartir contenidos, convirtiéndose así en la red más poderosa.

Autor : María Benítez

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

https://plus.google.com/+Rampapublicidad/posts

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page