top of page

Twitter sabrá que otras apps tienes en tu celular para dirigirte mejor publicidad

La red de microblogging dirigirá anuncios de acuerdo con los intereses de sus usuarios al registrar qué otras aplicaciones han instalado en sus teléfonos celulares a fin de dirigir también mejor contenido y que les sea relevante.


Twitter sabrá de tus otras apps

Twitter sabrá de tus otras apps


Twitter informó que los usuarios recibirán una notificación cuando la función esté encendida, ya que su activación, que es opcional, por lo que puede ajustarse desde los smartphones. En los iPhones, esta configuración se llama “Limitar el Seguimiento de Anuncios”, mientras que en los teléfonos con sistema operativo Android se llama “Inhabilitar los Anuncios Basados en Intereses”. linkedIn twitter

Para tranquilidad de los usuarios de Twitter, la compañía aseguró que la lista de aplicaciones instaladas que colectará únicamente se limitará a los nombres de las mismas, no se recolectará información dentro de las apps. Asimismo, también informó que no recabará listas de aplicaciones de personas que previamente inhabilitaron esa función en sus teléfonos.

Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios cuando reciben anuncios, ya que el hecho de saber qué aplicaciones baja un individuo ayuda a conocer más a fondo sus intereses, así Twitter puede ofrecer mejores sugerencias sobre qué cuentas seguir y agregar contenido que sea relevante a sus feeds que no sea publicidad.

Autor : Yanin Alfaro

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

1 visualización0 comentarios
bottom of page