top of page

Los 8 objetivos que puedes lograr con los anuncios en Facebook

En particular los anuncios en Facebook ayudan a las empresas a conseguir ocho objetivos, mismos que la marca puede seleccionar al iniciar una campaña de marketing digital dentro de esta red social.


Anuncios en Facebook

Anuncios en Facebook


La publicidad en Facebook creció durante los últimos 12 meses diez veces, comparado con 2012, asegura la red social.

Por su parte, una investigación de Marketing Charts arrojó que el 61.5 por ciento de los encuestados sí ha comprado anuncios en Facebook, y la red social ha hecho todo lo posible por demostrar que las marcas sí logran beneficios con esta publicidad.

Cuando los estrategas de marketing digital inician la creación de su anuncio en Facebook, la herramienta para este fin da a elegir entre ocho objetivos a conseguir:

Clics en el sitio web: Anima a los usuarios a que visiten tu sitio web. Conversiones a través del sitio web: Promueve conversiones específicas para tu sitio web. Necesitarás un píxel de conversión para tu sitio web antes de poder crear este anuncio. Interacción con la publicación de la página: Promueve las publicaciones de tu página. Personas a las que les gusta la página: Obtén más “Me gusta” para tu página para aumentar tu público y construir tu marca. Instalaciones de la aplicación: Logra que los usuarios instalen tu aplicación para computadoras o dispositivos móviles. Interacción con la aplicación: Haz que la gente utilice tu aplicación para computadora. Solicitudes de ofertas: Crea ofertas para que los usuarios puedan canjearlas en tu establecimiento. Respuestas al evento: Aumenta el número de asistentes a tu evento. De esta forma obtendrás resultados concreto, algo que siempre debes tener en mente al emprender cualquier estrategia de marketing digital, ya sea dentro de esta red social u otras, o en cualquier plataforma: objetivos claros para conseguir metas concretas.

Autor : Daniel Vivanco

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page